Unanswered topicsActive topics

Nike React Element 55 Negras/Magic Flamingo

Discuss about childcare, parenthood, playschools, educational, family & international school issues.
Post Reply
eevw6rwz
Posts: 3
Joined: Thu Jan 20, 2022 1:00 am

Nike React Element 55 Negras/Magic Flamingo

Post by eevw6rwz » Thu Jan 20, 2022 1:15 am

Image


El modelo continúa sirviendo como una de las siluetas de ropa deportiva de primera línea de Zapatillas Nike Hombre en el mercado, dejando a los consumidores una lista infinita de combinaciones de colores para agregar a su rotación cada temporada. Visto recientemente jugando en el lado más colorido del espectro, la silueta mantiene vivo este movimiento vibrante, ya que acaba de aparecer en una nueva combinación de colores apropiada para la primavera. Los acentos son los que más hablan aquí, ya que la parte superior se degrada desde un rosa más suave que comienza en la parte media del pie, y eventualmente pasa a la parte trasera que se oscurece en un tono violeta más claro.


Nike está lanzando nuevas combinaciones de colores del pointeswatch este otoño, ya que el zapato adquiere una paleta de colores brillantes con esta versión Coastal Blue. Cubierto en algunos tonos diferentes de azul, este Nike React Element 55 se destaca por su material liviano característico en toda la parte superior, Swooshes de cuadrícula gris y sutiles detalles en granate. Una entresuela React blanca con detalles en negro, granate y azul completan el look.


Aunque es una oferta completamente nueva, el Nike Azules esquema evoca similitudes con algunos de los mejores del pasado de React, contrastando el tono frío con un sutil toque de borgoña oscuro. El último tono destaca los bucles de los ojos en la parte superior del empeine, los remaches en la entresuela e incluso el revestimiento interior de la lengüeta y el cuello. En otros lugares, Cerulean, Green Abyss y el azul antes mencionado lideran la parte superior, cada uno colocado de una manera que imita visualmente una construcción tradicional.


Las partes superiores con patrón de cuadrícula son predominantemente de color Nike React Element 55 Negras/Magic Flamingo en el sombreado entre la parte delantera del pie y el talón, el último de los cuales llega más oscuro y más saturado. Además, se emplean toques grises de apoyo en los Swooshes, seguidos de una pequeña base azul que descansa a lo largo de la parte media del pie cerca de la garganta. Las suelas cargadas con reacción abajo se presentan en su mayoría con un exterior blanco brillante, pero también cuentan con tapones beige/negro para trabajar en sincronía con la pieza realzada.


https://www.pointeswatch.com/

Post Reply